Sony también presentó dos nuevos accesorios, un altavoz y un manos libres.
El altavoz es el MBS-100 con un diseño tipo esfera, es Bluetooth A2DP compatible con todos los teléfonos que incluyen este perfil. Tiene una batería recargable con una duración de 5 horas de reproducción ininterrumpidas. Además viene acompañado de una bolsa haciendo juego para protegerlo de posibles daños.


El manos libres es el HCB-105, y esta diseñado para llevarlo en el auto. Es de un tamaño muy reducido y no es necesario ningún tipo de instalación extra. Trae muy pocos botones que se usan para apagarlo, encenderlo, descolgar y ajustar el volumen, por lo que es muy fácil de usar.
La batería tiene una muy buena duración de 25 horas en conversación y 700hs en espera.
Los dos estarán disponibles antes de fin de año en Europa y Estados Unidos.


Sony Ericsson presentó un nuevo modelo de celular, el K630.
Este equipo Cyber-Shot tiene cámara de 2 megapixeles con zoom digital 4x, conectividad USB 2.0, Bluetooth con perfil A2DP, 3G y lo mas importante en este modelo HSDPA.
Tiene una pantalla de 2 pulgadas con resolución de 176x220 pixeles y 262144 colores, memoria interna de 32MB expandible con Memory Stick Micro hasta 4GB (incluye una de 256MB), radio FM y el pack viene con auriculares HPM-64.


El último es el Motorola U9, un nuevo celular musical con una pantalla externa OLED táctil. Tiene Windows Media Player 11 para sincronizar y escuchar nuestra música, tiene conexión USB 2.0 y Bluetooth estéreo, memoria interna de 25MB expandible con tarjetas MicroSD hasta 4GB y cámara de 2 megapixeles con zoom 8x.


Como decíamos en el post anterior Motorola presentó 7 modelos nuevos de la línea W, sencillos y económicos. Casi todos incluyen radio FM y tecnología Crystal Talk que ajusta el sonido cuando nos encontramos en ambientes ruidosos. Los modelos son el W156, W160, W175, W180, W206, W213 y W377.




Motorola está de estrenó y presentó 9 nuevos equipos, un U, un Razr y 7 de la línea W.
El primero que vemos es de la línea Razr, en realidad el Razr2 V8 es el mismo de siempre pero con diseño “renovado” ya que tiene una estética con piel estilo serpiente y oro de 18 quilates.
Esta edición que saldrá a la venta en navidad es una edición limitada e incluye las mismas características que la versión normal. Además vendrá con un auricular Bluetooth H680 haciendo juego.