05 octubre 2007

Nuevos Zune de Microsoft


Microsoft presentó nuevos modelos de su reproductor Zune.
El primero es el Zune 80, y su nombre se debe a que lleva un disco duro con capacidad de 80GB. Además tiene una pantalla de 3.2 pulgadas, viene solo en color negro e incorpora un nuevo control llamado Zune Pad igual a los que usa el iPod sensibles al tacto.
La novedad es que se puede sincronizar la música y los videos que hayamos grabado con Windows Media Center por Wi-Fi sin tener que conectarlo con ningún tipo de cable.
El modelo de 30Gb pasará a llamarse Zune 30, y recibirá una actualización para tener las mismas funcionalidades que el nuevo modelo.
Se venderá a partir de mediados de Noviembre a un precio de 249.99 dólares.



Además Microsoft presentó modelos del Zune con memoria flash.
Vendrán con capacidad de 4 y 8Gb llamados Zune 4 y Zune 8 respectivamente. Tendrán una pantalla de 1.8 pulgadas y también incluirán el Zune Pad. Los precios serán de 150 dólares para el primero y 200 dólares para el segundo. También aldrán a la venta a mediados de Noviembre.



Nike sigue junto a los iPod y esta vez con el Amp+.
Este brazalete tiene una pantalla de Leds donde se puede ver el reloj con la hora actual o los controles para manejar el iPod, ya que funciona como un mando a distancia.
El precio es de 79 dólares.



Sharp mostró el prototipo de un televisor que se guarda cuando no lo estemos usando.
Se trata de un LCD de 52 pulgadas con solo 2.9 cm de grosor y un contraste de 100000:1, que tiene una especie de elevador automático que sirve para que lo podamos guardar cuando deseamos.
Muy útil para las casa con poco espacio pero por ahora es solo un prototipo.


Para la gente que suele hacer fiestas el My Fount va a ahorrarle mucho tiempo a la hora de hacer tragos.
Este dispositivo tiene 12 depósitos de licores, una entrada para agua y un cartucho de dióxido de carbono. La maquina ya tiene una lista pre cargada con varios cócteles que se actualiza por internet de forma inalámbrica, y basta con elegir el que queremos en la pantalla táctil para que lo prepare con las medidas justas. Obviamente podemos ingresar nuestras propias “recetas” o modificar las que ya se encuentran cargadas y además podemos ingresar una clave de seguridad para quedarnos tranquilos de que nadie puede servirse nada sin nuestro consentimiento.
El precio estimado es de 2575 dólares.



Hace un tiempo mostramos un dispositivo que grababa los accidentes de transito, y parece que esta de moda porque siguen saliendo nuevos modelos.
Este es el DriveEye de Clario, es un sistema de videograbación que se pone sobre el parabrisas y graba y graba algunos segundos antes y algunos después de un accidente. Esta hecho de titanio por lo que protege muy bien la memoria interna donde se guardan las pruebas que luego pueden servir, por ejemplo, a la hora de contactar al seguro.
Por ahora solo se vende en Japón pero no va a tardar mucho en llegar a otros lugares del mundo.