La propia Nintendo anunció hoy que los nuevos packs de Wii que se empaquen a partir de hoy vendrán con un nuevo accesorio: una funda de silicona para el Wiimote llamada Wii Remote Jacket.
Esta nueva inclusión en el pack original de la consola no tendrá ningún costo extra y quienes ya hayan adquirido la consola podrán pedir esta funda totalmente gratis, pero solamente en Estados Unidos y algunos países europeos.



Luego de un año Sony presentó una nueva versión de su e-books, se trata del PRS-505 que aumenta el ratio de contraste en comparación a su versión anterior y que permite poder leer con luz directa, además reubica los botones para hacer de la navegación algo mucho mas comodo, disminuye el tiempo de respuesta de la pantalla, se aumentó la capacidad interna para incluir hasta 160 libres (el doble que el modelo anterior), la memoria sirve como una unidad externa si se conecta a la PC, permite leer archivos PDF, RTF, texto plano e imágenes en JPG además del formato propio de Sony y saldrá en colores plateado y azul oscuro. El precio será de 300 dólares.



Panasonic presentó tres nuevos modelos de tarjetas de memoria y con nuevo formato.
Se trata de las SDHC de 8 y 16GB de capacidad. Cabe destacar que este nuevo formato de tarjetas no es compatible con los clásicos slots SD. Lo que hacen estas nuevas tarjetas es mejorar el rendimiento y la velocidad de lectura y escritura.
El modelo RP-SDV16GK1K es de clase 6 con una velocidad minima de escritura de 6 MB/s, y el modelo RP-SDM16GK1K es de clase 4 con una velocidad minima de escritura de 4MB/s. La transferencia de datos es de 20 MB/s para la primera y de 10MB/s para la segunda.



Hace unas semanas Sony mostró el nuevo Sixaxis con vibración para la Play Station 3, pero la única novedad no es solo que vibra normalmente sino que puede hacerlo de diferentes maneras.
La vibración de este nuevo joystick puede suceder por partes, es decir que depende de lo que estemos haciendo en el juego puede vibrar solo en la parte derecha o izquierda. Además podría tener distintos niveles de vibración, más o menos fuertes.



Bang & Olufsen se volvieron a aliar con Samsung para lanzar el nuevo Serenata.
Este equipo tiene 4GB de memoria interna, conectividad 3G, reproduce MP3, ACC y WMA y tiene una rueda táctil tipo iPod para manejar el reproductor.
El precio supera los 1400 euros en Europa.



Si sos de esos que están siempre pendientes del tiempo este accesorio seguramente será muy útil.
La estación meteorológica BAR210 tiene un reloj con radio y previsión meteorológica; tiene un sensor inalámbrico que se coloca en el exterior para saber la temperatura externa además de la interna; y se pueden ver tres iconos distintos en la parte superior dependiendo del estado climático (lluvia, soleado, nublado).



Con un anuncio grafico Sony nos anunciaba hace unos días que pronto se conocería el Sony Drive, y hoy ya sabemos que es.
Se trata de un televisor ultradelgado (solo 3 milímetros de fondo!!) con tecnología OLED.
El modelo se llama Sony XEL-1 y según la empresa se pueden conseguir ratios de contraste de 1000000:1 y colores mucho mas puros. La resolución es de 960x540 y tiene 11 pulgadas. Acepta entradas en 1080p a través de HDMI y tiene un sintonizador TDT.
Se pone a la venta el 1 de Diciembre y el precio todavía es muy alto, 1200 euros en Europa.