A muchas personas les pasa que chocan o tienen algún pequeño accidente con su auto y a veces no se sabe culpa de quien es o como sucedió, pero con esto eso ya no va a pasar.
Se trata del Joy MD-3000J, un sistema de navegación con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que en caso de accidentes graba imágenes de 12 segundos antes de que este suceda y de 6 segundos después.
Además de esta particular característica posee sintonizador de televisión, reproductor multimedia y se pueden conectar dispositivos a través de USB 2.0 entre otras tantas cosas más.
Por ahora solo se vende en Corea a un precio de mil dólares aproximadamente.


Algo bastante bueno hizo McDonald's en Corea junto a la empresa telefónica SK Telecom.
Al entrar al local cercano a la universidad de Yonsei en Seúl, se puede realizar el pedido directamente desde la mesa y con el teléfono celular.
Este sistema se llama “Touch Order” que es el primero en utilizar etiquetas RFID. En cada mesa se encuentra un menú con codificación RFID y su correspondiente lector que se conecta al móvil, previamente habiendo descargado una aplicación a el, y un vez que elegimos nuestro menú el pedido se transfiere por infrarrojo a la cocina del local y el importe se descuenta de la factura telefónica. Cuando el pedido esta listo se recibe un SMS para pasar a retirarlo enseguida.
Un muy buen método para ahorrarse el hacer filas, que acá en Argentina en los grandes locales de McDonald's son un caos y demoran muchísimo.