27 septiembre 2007

Apple contra el cáncer


Apple se suma ahora a la lucha contra el cáncer y para ello sacó a la venta en Estados Unidos un pack especial con un iPod Shuffle rosa mas una tarjeta de 15 dólares en el iTunes al mismo precio que los demás, 79 dólares.
Gracias a esto la empresa donará 25 mil dólares a una fundación para que continúen investigando sobre esta enfermedad.



Toshiba también presentó un nuevo reproductor con con sistema 1-seg, el Gigabeat V41.
Este reproductor multimedia tiene sintonizador de televisión digital con sistema 1-seg, que además de ver la tele permite grabarla en sus 4GB de capacidad o en tarjetas SD de hasta 8GB.
Soporta archivos de música WMA, WMA lossless, MP3 y WAV; y para video MMV para ver con Windows Media Player.
Tiene un display de 3.5 pulgadas y la duración de la batería es de 40hs de música y 13hs de video.



Sony sigue presentando nuevos productos y esta vez le toco el turno al Walkman NW-A910.
Este reproductor tiene sintonizador 1-seg y se puede conseguir en tres versiones con 4, 8 y 16GB de memoria flash.
Tienen una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución de 240x320 pixeles, permite grabar videos y música desde una fuente externa, y tiene una guía con la que se puede programar lo que queremos grabar con un mes de anticipación.
La autonomía es de 36 horas de música, 10hs en video y 6hs en televisión.



Pi es una bicicleta eléctrica creada por la empresa Electrobike. Tiene una batería de 750 vatios de NiMH, que nos permite recorrer 50KM a una velocidad de 30KM/h. Lo bueno es que además de ser recargada enchufándola, se recarga con cada pedaleada que demos y otra cosa buena es que tiene GPS.
Solamente habrá 500disponibles a un precio nada mas ni nada menos que de 7500 dólares. Se venderán en locales exclusivos que solo se encuentra en Estados Unidos y si nos sobra precio podemos comprar un cargador solar extra a solo 1800 dólares!!!!



Una nueva pantalla se presentó hoy, la Gateway ExtremeHD. Este increíble monitor tiene una resolución de 2560x1600, algo mayor a lo que es FullHD.
Su tamaño es de 30 pulgadas y gracias a la tecnología HQV Realta que reescala el contenido para aprovechar la resolución se pueden conectar múltiples entradas. Además incorpora tecnología Picture in Picture para ver varias imágenes a la vez. El precio es de 1700 dólares en Estados Unidos.