20 marzo 2008

CTI Móvil será Claro


Una de las tres empresas de telefonía móvil de nuestro país cambiará de nombre la semana próxima.
Como ya se puede ver en distintas publicidades se trata de CTI Móvil, que desde el Martes que viene pasará a ser CLARO bajo el nuevo slogan de “Bienvenido a un mundo más simple”.
La web de CTI ya fue cambiada por claroargentina.com.


Según la web… Claro Argentina es la empresa de telefonía móvil con mayor cobertura celular GSM en la República Argentina. Es subsidiaria al 100% de América Móvil, S.A.B. de C.V. [BMV: AMX] [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios inalámbricos en América Latina con operaciones en 17 países del continente americano y 153.4 millones de suscriptores celulares y 3.9 millones de líneas fijas a diciembre de 2007. América Móvil, en la Argentina, Uruguay y Paraguay opera bajo la marca Claro y cuenta con una base total de más de 14.6 millones de clientes al mes de diciembre de 2007.
Claro es una marca líder en más de 10 países de América latina: Brasil, Chile, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Uruguay y Paraguay.

Esperemos que puedan dar un mejor servicio, aunque eso sería pedir un milagro. Personalmente y luego de algunas experiencias y comentarios de otros usuarios de CTI, pienso que es la peor de las tres empresas del país, aunque las otras dos también tienen muchas contras.




Tras el éxito de Guitar Hero y otros similares para las consolas de sobremesa, ahora llega su versión para la portátil de Nintendo.
Será “Guitar Hero: On Tour” que vendrá con un periférico bastante novedoso. Este (que se puede ver en la imagen de abajo) se introduce en la ranura de la DS y se incorpora de tal manera que resulta bastante similar al tradicional de las consolas de sobremesa. Además vendrá con una púa que servirá para sustituir al stylus a la hora de tocar y se podrá guardar en una ranura que trae el periférico.
La fecha de lanzamiento será durante nuestro invierno, mientras podes ver el video a continuación.