Microsoft anunció hoy la baja de precios en las distintas versiones de su consola Xbox 360 para el territorio europeo, lo que convierte a su modelo básico como la más barata de las consolas de nueva generación.
Los nuevos precios estarán vigentes desde este Viernes que serán de 199.99 euros para la versión Arcade; de 269.99 euros para la Premium que incluye un disco duro de 20GB; y de 369.99 euros para la versión Elite que incorpora un disco duro de 120GB.



Una de las mejores noticias para los poseedores de un iPhone o iPod Touch fue sin dudas la salida del SDK que permitirá realizar aplicaciones de terceros para estos equipos.
Gracias a esto algunas compañías ya se encuentran desarrollando distintas aplicaciones para los equipos de Apple.
La primera es el caso de Sun que está preparando una máquina virtual de Java para el iPhone. Esta versión será como la que tienen todos los celulares y obviamente permitiría cargar archivos de este tipo al teléfono.
EA y Sega ya mostraron que están preparando juegos para estos equipos, pero ahora se suma Gameloft que anunció que lanzarán hasta 15 títulos durante el año para el iPhone. Además Id Software también solicitó el kit de desarrollo.
Gracias al SDK por fin el iPhone se va completando, esperemos que no tarden mucho en agregarle algunas funciones que para otros equipos son básicas.