10 octubre 2007

Nuevos celulares Samsung

Samsun presentó tres nuevos móviles.
El primero es el SGH-i450, un celular slider que de un lado tiene el teclado y del otro una rueda para manejarnos por los menús de música y en general.
Tiene Sistema Operativo Symbian S60, un display de 2.4 pulgadas, memoria interna de 35 MB expandible con tarjetas MicroSD, sintonizador de radio FM, conectividad HSDPA y Bluetooth y altavoces dedicados para escuchar música además de la conexión de 3.5 mm para conectar auriculares.

El segundo es el SGH-F330 que también es de formato slider e incluye cámara de 2 megapixeles, 20 MB de memoria interna expandible con tarjetas MicroSD, conectividad HSDPA y solo 13.5 mm de grosor.

El último es el SGH-F210 que tiene teclado giratorio, memoria interna de 1GB expandible con tarjetas MicroSD, e incluye una rueda para manejar los menús y la música.


Sony también presentó un nuevo modelo de grabadora de Blu-Ray, el BWU-200S. Este graba a 4x (el doble que los modelos anteriores) discos BD-R, y a 16x los DVD normales.
Con esta nueva grabadora se puede tener listo un disco Blu-Ray de 50GB en 45 minutos, y además incluye la aplicación Cyberlink BD Solution para editar y grabar videos en HD.
Su precio es de 600 dólares en Estados Unidos.



Sony presentó un nuevo dispositivo GPS, el NV-U2. Este tiene una pantalla táctil de 4.8 pulgadas con una resolución de 480x272 pixeles, pesa 250 gr, tiene un grosor de 2 cm, incorpora tecnología Position Plus G que permite mejorar la precisión de la localización con el uso de giroscopios que permiten mantener la navegación en lugares sin cobertura. Además tiene 2GB de memoria interna expandible con Memory Stick que nos permite almacenar música y videos, y una batería con 2 horas de autonomía.



El próximo 11 de Noviembre Japón recibirá la Play Station 3 de color blanca. Ese país es el único que recibirá esta consola en ese color, y será la versión de 40GB.
Todavía no se sabe si saldrá en color blanco para el resto del mundo.