01 octubre 2007

Nuevos celulares HTC

HTC presentó estos nuevos móviles:
El HTC Touch Dual es un equipos con teclado slider, tribanda, con una pantalla táctil de 2.6 pulgadas con una resolución de 240x320 pixeles, conectividad EDGE y HSDPA, cámara de 2 megapixeles y otra VGA para videollamadas, memoria interna de 256MB expandible con tarjetas microSD, Bluetooth 2.0, ExtUSB, procesador Qualcomm a 400MHz y una batería de 6hs de duración en modo conversación y 250hs en modo espera.



El HTC Shift es un móvil y PC con Windows Vista. Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas, teclado QWERTY, conetividad GSM, EDGE, HSDPA, Wi-Fi y Bluetooth 2.0, y una batería de 2 días de duración en modo espera.




El HTC S730 es muy similar al modelo Dual, pero se aumenta el procesador y se la agrega 3G. Tiene teclado slider QWERTY, una pantalla de 2.4 pulgadas con 240x320 pixeles, conectividad EDGE, HSDPA, Bluetooth y Wi-Fi. Como sistema operativo usa Windows Mobile 6 Standard.




Por último el HTC P6500 tiene una cámara de 3 megapixeles con autofocus (con la que se puede escanear códigos de barra 2D y tarjetas de visita), lector de huellas digitales, receptor GPS, permite el cifrado de datos del disco interno, la pantalla es de 3.5 pulgadas y conexión HSDPA.




Sony presentó un nuevo proyector con la marca BRAVIA, lo que es sinónimo de buena imagen y calidad.
El VPL-VW200 viene equipado con las tecnologías BRAVIA y SXRD para mejorar la imagen, tiene una velocidad de refresco de 120 Hz, tiene un máximo de contraste de 35000:1 y emite 800 lúmens, tiene entradas de video compuesto, S-Video, VGA, HDMI y por componentes; se puede conectar a la red por Ethernet y es compatible con Full HD.
El precio en Europa es de 8300 euros.


HP presentó un dispositivo de realidad aumentada con tecnología Mscape donde nuestro escenario para jugar es el mundo real. Solo miren este video para que vean de que se trata este novedoso dispositivo.