26 septiembre 2007

Nuevo móvil Samsung con GPS


Samsung presentó un nuevo móvil, el i550. Este equipo incluye sistema operativo Symbian 9.2, es cuatribanda con HSDPA, tiene un display de 2.6 pulgadas con 262144 colores, cámara digital de 3.2 megapixeles con autofocus y flash, radio FM, Bluetooth 2.0, memoria interna de 150MB expandible con tarjetas microSD, y lo mas importante es que incluye navegador GPS.


Sony presentó varios modelos nuevos de PCs de escritorio, notebooks y UMPC. A continuación mostramos algunas:
La Sony VAIO U Series es muy similar al modelo que podemos encontrar acá en argentina al módico precio de 11 mil pesos más o menos. Mejorar el procesador a 1.2GhHz y le agregaron un disco flash de 40GB. Lo demás se mantiene, como un display de 4.5 pulgadas de 1024x600 pixeles, 1GB de memoria RAM, Wi-Fi y Bluetooth.


También se presentaron tres modelos distintos de la PC de escritorio Sony VAIO L-Type.
El LT Series es el mas potente, viene con un display de 22 pulgadas con webcam de 1.3 megapixeles incorporada, procesador Intel Core 2 Duo, sintonizador de televisión digital y analógica, y lector de Blu-ray disc.
Otra es la LM Series que viene con display de 19 pulgadas, sintonizador digital y disco duro de 500GB. El ultimo es el modelo LJ Series con monitor de 15.4 pulgadas y disco duro de 200GB.


Por ultimo una serie de nuevas portátiles. La serie VAIO AR6000 trae un display de 17 pulgadas con resolución de 1920x1200 pixeles, reproduce películas en HD y Blu-ray, tiene un procesador Core 2 Duo de hasta 2.2GHz de velocidad, memoria RAM de 4GB, tarjeta grafica Nvidia GeForce 8600M GT con 1GB de memoria, disco duro de 320GB, Wi-Fi, Bluetooth y una webcam de 1.3 megapixeles. Los precios de estas van desde los 1700 a 3300 dólares.


Como con cualquier móvil, el iPhone no fue la excepción a la hora de desbloquearlo para poder usarlo con cualquier compañía telefónica, pero Apple sorprendió (y asustó) con un anuncio en el que informó que al desbloquear el equipo con ciertos programas podría quedar inutilizable tras una actualización de la compañía.
Obviamente aclararon que la empresa no se hará responsable de los equipos que resulten afectados por haber sido modificados, ya que con esos programas pierden la garantía.



Hoy les mostramos otro juguetito tecnológico para los más chicos. Se trata de este robot panda que se encarga de entretener a los niños ya que baila, canta y juega con ellos. Responde gracias a sus sensores táctiles y control por voz. Su precio es de 169 dólares en los Estados Unidos.