25 septiembre 2007

Fibertel multiplica velocidades



Una de las empresas que ofrece servicios de banda ancha en nuestro país, Fibertel, multiplicará la velocidad de todos sus clientes (para siempre) debido a que modificaron los servicios que ofrecen, ahora serán de 640KB, 1MB, 1.5MB, 2MB, 3MB, 5MB y 10MB.
El cambio de velocidades a sus clientes se llevará a cabo entre estos días de Septiembre y el mes de Octubre. Para lo que posean algún servicio de esta empresa pueden entrar a su web y allí les dirán para que fecha se realizará el cambio y a que nueva velocidad.
Igualmente creo que no está muy bien planteado el titulo de la promoción, porque más que multiplicar suman un poco. En mi caso tengo 2.5MB y a partir de este Jueves mi velocidad será de 3MB… si se multiplicara tendría que tener 5MB por lo menos… pero bueno, así es la promo y esta buena.


No hay nada mejor que ver la tecnología unida con el diseño, y esto se ve en esta exclusiva bodega de vinos inteligente WineM.
Se pueden tener los vinos clasificados a través de un sistema computarizado en el que cada botella incorpora una etiqueta RFID que se encarga de incluir la información en la base de datos.
Gracias a eso se puede buscar el vino deseado por sus características, precio u origen y según los resultados se iluminan los panelas de acuerdo al resultado de la búsqueda que hayamos realizado.


La tecnología también se compone de muchos juguetes novedosos, como es el caso del Clim@Tron R.E.X. un robot que puede escalar sobre superficies lisas e incluso puede caminar boca abajo por el techo. Se vende en Estados Unidos y a un precio muy accesible, solo 9.95 dólares.