19 septiembre 2007

Nuevo Nokia E51

Nokia también presentó un nuevo modelo de celular y esta vez de la serie E.
El E51 es un equipo con pantalla de 2 pulgadas, Bluetooth 2.0, memoria interna de 130MB expandible con tarjetas microSD, radio FM, funciones de reproducción multimedia y cámara de 2 megapixeles con zoom digital 2x entre otras cosas.
Otra función y una de las más importantes de este equipo es que, al igual que otros modelos de esta serie, incluye Wi-Fi y HSDPA.

Motorola presentó dos nuevos modelos de celulares, el Z10 y el E8.
El primero es el RIZR Z10, un equipo con sistema operativo Symbian 9.2, cuatribanda, HSDPA, cámara de 3.2 megapixeles con autofocus, flash y zoom digital 8x que además graba videos con calidad QVGA a 30 fps; memoria interna de 90MB expandible con tarjetas microSD, Bluetooth 2.0 y una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución de 240x320 pixeles.

El segundo es el ROKR E8, un equipo destinado a la música ya que trae 2GB de memoria interna expandible con tarjetas microSD y la posibilidad de conectar cualquier auricular de 3.5 mm.
Además posee cámara de 2 megapixeles, radio FM, pantalla de 2 pulgadas con una resolución de 240x320 pixeles, EDGE clase 12 y Bluetooth 2.0.
Una particularidad de este modelo es que las teclas (sensibles al tacto) no siempre están visibles. Como se puede ver en la imagen las teclas numéricas desaparecen y aparecen las de reproducción cuando estamos escuchando música. Cuando no usamos el reproductor, las teclas númericas están visibles nuevamente.