14 septiembre 2007

Nintendo actualiza Wii

Nintendo decidió actualizar el firmware de su consola de sobremesa Wii a la versión 3.0U, pero mas allá de las mejoras que esta trae hay un factor bastante importante: las Wii chipeadas quedan inutilizables.
Dejando de lado eso esta actualización incluye un reloj digital al menú, se pueden ver las condiciones climáticas actuales en el canal del tiempo, se remodela el tablón de mensajes, se muestra a quien se ha enviado mensajes, el calendario no muestra los tiempos de juego, se pueden ver dos titulares de noticias desde el menú, el canal tienda muestra cuatro juegos recomendados, se redujo el tiempo de carga de los canales, y se pueden utilizar algunos modelos de teclado USB.



En poco más de un mes son los premios MTV Europe Music Awards, y en ese continente Sony Ericsson preparó una serie de accesorios especiales para el evento.
Los parlantes estéreo MPS-70 y los auriculares estéreo Bluetooth DS-220 saldrá a la vena en un nuevo color rojo / bordó haciendo juego con el móvil W910.
Y por otro lado presentaron un nuevo altavoz Bluetooth, el MBS-100, con forma redondeada. Pero por ahora no hay mas especificaciones, asique habrá que esperar que Sony Ericsson lo haga oficial y publique sus especificaciones.



Hay personas que están siempre con los auriculares puestos, que no pueden vivir sin música. Por eso ahora que el verano se acerca ¿Qué mejor que llevar el iPod bajo el agua?
El IS2 es una carcasa de goma reforzada con policarbonato donde se mete el iPod Shuffle para poder nadar junto a el. Este trae una funda para poder atarlo a la mano y los mismos controles “por fuera” para manejar sin problemas dentro del agua”. Resiste hasta 3 metros de profundidad.



Sony hizo públicas hoy las nuevas versiones de firmware para sus consolas PS3 y PSP.
Las versiones que se pueden descargar son la 1.93 para PS3 y 3.71 para PSP, que corrigen problemas en ambas consolas. Para la primera soluciona inconvenientes de conectividad que se originaron con la instalación de la versión anterior, y para la segunda también se corrigen errores de la versión previa.