13 septiembre 2007

Celular Samsung de Armani


Siguiendo la línea de LG quien fabricó un móvil Prada, ahora Samsung tiene un diseño exclusivo de Armani.
El Samsung SGH-P520 es el móvil que crearon junto a la reconocida marca y que entre otras cosas tiene una cámara de 3 megapixeles, pantalla de 2.6 pulgadas, conectividad EDGE, 50MB de memoria interna y Wi-Fi.
El precio que se dio a conocer es de 400 euros.


Motorola es otra empresa que esta a punto de dar a conocer nuevos modelos de móviles, y por los rumores serían el U3, Rokr U9 y Rokr W5. Aunque todavía no hay nada confirmado estos son las especificaciones que se conocen hasta ahora:
El Pebl U3 es muy similar al U6 que ya se encuentra hace bastante tiempo en el mercado. Tendría una pantalla con resolución de 128x160 pixeles, cámara VGA y carcasa resistente a golpes.


El Rokr U9 tiene un diseño muy similar a la serie Pebl de Motorola. Tendría una pantalla externa de 1.4 pulgadas de tipo OLED con resolución de 128x160 pixeles, pantalla interna de 1.8 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapixeles, ranura para tarjetas microSD, reproductor de MP3, Bluetooth y USB, y sería cuatribanda.


El Motorola Rokr W5 tendría teclado plano tipo la serie Razr, Bluetooth, puerto mini USB, ranura para tarjeta microSD, cámara de 1.3 megapixeles, y una pantalla interna de 1.9 pulgadas con resolución de 176x220 pixeles.





En varias webs sobre celulares se especula desde hace un tiempo sobre el nuevo móvil Samsun G800.
Por lo que se puede ver en una foto espía que circula en internet tendrá cámara de 5 Megapixeles, Zoom óptico 3X y flash de Xenón.
De esta manera Samsung iguala a otros móviles de su competencia como el Nokia N95 o Sony Ericsson K850.




El LG Prada es un móvil que se presentó hace unos meses con un diseño muy elegante, gran pantalla y además lleva la firma de esa exclusiva marca.
Pero para la gente de la tienda Amosu eso no alcanzaba y decidieron bañarlo en oro de 24 quilates para hacerlo aún mas exclusivo.
Su precio es de 499 Libras, mas o menos 3200 pesos.



Hay muchísimas cosas sorprendentes en el mundo de la tecnología y hoy les mostramos una de esas.
El Beo5 es una terminal a distancia de Bang & Olufsen que distingue todos los dispositivos que tengamos en nuestra casa y los muestra en su pantalla táctil con el icono que corresponde.
Toda la casa se puede controlar desde este dispositivo ya que incorpora un control por zonas. Además de la pantalla táctil podemos ver debajo un conjunto de teclas que ayudan en el manejo de algunos dispositivos como el Play, Stop y Back.
También incorpora una base de carga para cargar la batería y un control remoto. Su precio en Europa ronda los 560 euros.