HP presentó una nueva portátil que por el tamaño del monitor parece una pc de escritorio.
La HP Pavilion hdx9000 trae un monitor de 20.1 pulgadas. Además viene con un procesador Intel Core 2 Duo, una tarjeta grafica ATI Mobility Raedon y el sistema de sonido está compuesto por cuatro altavoces y un subwoofer. Todo esto hace que las capacidades multimedia sean muy buenas, agregando además que incluye Quick Play para reproducir video sin necesidad de encerderla.

Quien vende más consolas es un tema muy importante hoy en día dentro de ese rubro. Después del “fracaso” de Nintendo con su Gamecube ahora se ubica en primer lugar con su nueva consola de sobremesa Wii.
A Sony le pasa lo contrario, luego del éxito de su PS2 ahora no le van bien las ventas con la PS3.
Xbox 360 era la que llevaba ventaja ya que salió a la venta un año antes que las otras dos, pero de todas maneras Nintendo la alcanzo y la pasó en solo 9 meses.
Así van las ventas de consolas según la web VG Chartz.


Hace unos meses se presentó el tan esperado iPhone de Apple, y ahora es el turno de una dispositivo muy similar en características y sobre todo en diseño.
El iPod Touch es lo nuevo de Apple. Tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480x320 pixeles, y al igual que el iPhone es multitáctil por lo que se usa de la misma manera.
Además tiene conexión Wi-Fi, reproduce música en AAC, AAC con DRM, MP3, Audible Apple Lossless, AIFF y WAV y vídeo en H.264 y MPEG-4 en una resolución de 640x480 pixeles.
Su batería tiene una duración de 22hs en reproducción de música y 5hs en video.
El iPod Touch estará disponible en color negro y con una capacidad de 8GB o 16GB.